Municipio de San Miguel organiza brigada médica de salud visual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ciudadanos de todas las edades pudieron realizarse una evaluación visual gracias a la Primera Jornada Oftalmológica, “San Miguel Vida y Salud”, una iniciativa impulsada por la Municipalidad conjuntamente con la Fundación Óptica Visual de la ciudad de Quito.

Estas actividades están orientadas a desarrollar un programa de salud preventiva relacionada con la salud visual; beneficiando a la población sanmigueleña.  Personas tanto en la zona urbana como rural de nuestro cantón; acudieron desde tempranas horas para ser atendidos por los especialistas de la fundación.

Las brigadas benefician a muchas personas de escasos recursos económicos que no cuentan con el dinero suficiente para viajar a las principales ciudades del país y hacerse atender en clínicas privadas, motivo que condujo al ayuntamiento del cantón a efectuar la brigada en beneficio de la comunidad.

Silvia Heredia, miembro de la fundación, indicó que las dos entidades continuarán con la coordinación de la brigada a beneficio de la ciudadanía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email