Municipio de San Miguel realizó noche cultural en Bilován

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Como parte del Festival del Choclo realizado en la parroquia Bilován, el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón San Miguel, organizó la noche cultural, con el ánimo de fomentar los espacios culturales en el territorio, promover y motivar el trabajo agrícola.

El evento se desarrolló el pasado fin de semana, en la cancha deportiva de la parroquia Bilován e inició con una serie de actividades, entre ellas el concurso del plato típico elaborado a base de maíz, que tuvo gran acogida y participación. Una amplia variedad de deliciosos platos pudieron degustar quienes asistieron a la noche cultural.

La presencia de los adultos mayores durante el festival de danza fue otro de los más aplaudidos, pues los abuelitos y abuelitas de Balsapamba, San Pablo, San Miguel, El Rodeo, participaron con sus coloridos trajes y las coreografías preparadas para la ocasión.

El burgomaestre del cantón, Simón Yánez Olalla, hizo extensivo el profundo agradecimiento a los adultos mayores por formar parte de la noche cultural, así como a la ciudadanía que estuvo presente en el Festival de Choclo. Hizo hincapié en el proyecto para apoyar la agricultura, puesto que es un eje importante para el desarrollo productivo de la provincia.

La noche finalizó con un show artístico de primera, con grandes artistas que pusieron a bailar a todos. Cumpliendo así con una de las actividades programadas dentro de la agenda cultural propuesta por la Alcaldía de San Miguel para este año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email