GUARANDA, UNA CIUDAD SEGURA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Alcaldía de Guaranda comprometida con el bienestar y seguridad de todos los ciudadanos guarandeños, realizó dos eventos catalogados como hitos en el transcurso de la semana, que dan prioridad al ser humano y a la seguridad de las familias de esta “Tierra Añorada”.

El primero tuvo lugar en el salón de la ciudad, en el cual el Consejo de Seguridad Ciudadana realizó la conformación del Consejo Directivo, que tuvo una participación de delegados de diferentes instituciones del cantón.

Esta reunión tuvo como propósito desarrollar planes, acuerdos y compromisos que salvaguardan la integridad física de los habitantes de este cantón, además se pretende solucionar los problemas de seguridad que tiene Guaranda. El alcalde Ramsses Torres Espinosa, quien es el Presidente y Director de este consejo, convocará a una sesión extraordinaria, donde se confirmarán acuerdos que beneficien a la colectividad guarandeña.

El segundo evento fue la Asamblea Provincial de la niñez y adolescencia realizado en las instalaciones del Museo del Carnaval, donde se visualizó la participación de grupos conformados por infantes y jóvenes la provincia, en el contexto de ejercitar progresivamente sus derechos ciudadanos. El alcalde Torres hizo la apertura de este programa y expresó su total respaldo a las actividades que fortalezcan la Asamblea del Consejo Consultivo de la Niñez y Adolescencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email