Pleno del CNE Transitorio designó a José Zaruma como director de la Delegación Electoral de Bolívar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) Transitorio, en sesión ordinaria No. 06, designó a José Zaruma como el nuevo director de la Delegación Provincial Electoral de Bolívar.

José Zaruma es abogado de profesión, magister en derecho civil y procesal civil, con más de 10 años de experiencia en el campo del derecho penal, procesal penal y derechos humanos, a la par se ha desempañado en el campo de la docencia universitaria.

La designación de José Zaruma se resolvió de manera unánime por parte del cuerpo colegiado del CNE Transitorio. En este mismo espacio, se definieron los nombres de los nuevos directores de 16 Delegaciones Provinciales Electorales a escala nacional; tras un análisis singular de la situación de cada una de ellas.

En este marco, Zaruma se reunió con los funcionarios de la institución, en aras de coordinar un trabajo transparente en beneficio de la ciudadanía y de los procesos electorales en ejecución.

Asimismo, se ha realizado el análisis del estado de cada uno de los departamentos que conforman esta institución, y el desarrollo de estrategias para la correcta ejecución y cumplimiento del cronograma electoral previsto para las Elecciones Seccionales 2019 y elección de autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email