Municipio entregó trabajos de mejoramiento vial en el barrio San Antonio del Aeropuerto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Municipio de Riobamba realizó la entrega de la obra del mejoramiento vial de las calles: Azucenas, Las Rosas, pasajes sin nombre 1 y 2 y Los Lirios en el barrio San Antonio del Aeropuerto. 

Autoridades y moradores del sector recorrieron la obra inaugurada en el sector.

Estas calles fueron intervenidas tras 40 años de permanecer en el abandono, sus habitantes tenían que convivir diariamente con las molestias que ocasionaban el polvo, el lodo, los charcos de agua, el deterioro de los vehículos que transitaban por estas vías y la inseguridad que presentaba para los transeúntes. 

Hoy por hoy este sector ya cuenta con calles completamente habilitadas, los trabajos que se realizaron consistieron en la instalación de 6.300 m2 de adoquín, 470 m lineales de bordillos, 900 m2 de aceras y la colocación de rejillas para la recolección y traslado de las aguas lluvias. 

La obra inició el pasado 3 de marzo y fue entregada con la presencia de autoridades municipales y moradores de este sector, quienes ven con optimismo que su barrio presenta una nueva imagen y más que todo se pueden movilizar con tranquilidad y seguridad.

En el acto de entrega, los habitantes del barrio San Antonio del Aeropuerto, una vez que ya cuentan con sus calles perfectamente adoquinadas y en buenas condiciones, realizaron la petición para que esta zona sea integrada al servicio de recolección de desechos sólidos con el sistema de carga lateral, así como con la colocación de contenedores de basura. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email