Municipio inicia construcción de vías en el barrio Medio Mundo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La obra pública que ejecuta el Municipio de Riobamba beneficiará a las familias del barrio Medio  Mundo, ubicado al sur de la ciudad.

Autoridades municipales y familias del sector participaron en la firma del contrato.

El mejoramiento vial de este sector será una realidad tras la firma del contrato de financiamiento de la obra, evento simbólico que se cumplió este lunes 31 de enero, con la presencia de autoridades cantonales y vecinos del sector.

El proyecto contempla la instalación de adoquinado en una área de aproximadamente 2.935 metros, construcción de bordillos y aceras, así como la implementación del sistema de alcantarillado pluvial del sector con sus respectivos sumideros de calzada para la correcta evacuación de las aguas lluvias, según lo dio a conocer Fernando Cayán, contratista de la obra. 

Durante el acto, Gustavo Chacha, representante de los beneficiarios del sector, destacó la importancia de la ejecución del proyecto que permitirá a los vecinos despedirse de los lodazales y calles polvorientas, tras cumplirse los 75 días de plazo que estipula el contrato en mención. Así también, agradeció por la construcción del alcantarillado que anteriormente ya ejecutó el Municipio de Riobamba en el sector.

Por su parte, el alcalde Napoleón Cadena, durante su intervención, destacó que los requerimientos del sector se van supliendo, y contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector. “Qué hablar de la necesidad, si la podemos palpar: cuando hay sol polvo y cuando hay lluvia lodo; es evidente la problemática, esta no es la realidad en la que los riobambeños merecemos vivir”, aseveró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un