Municipio pagará deuda de 1´550.000 dólares al Sindicato de Trabajadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Concejo Municipal resolvió responder con una propuesta de pago para cumplir con la sentencia emitida a favor del Sindicato de Trabajadores “Fuerza Proletaria”, en cumplimiento de sentencia dictada por el Tribunal Contencioso Administrativo.

En una sesión extraordinaria, el Concejo Municipal del cantón Pastaza, conoció la liquidación económica emitida mediante sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo y Económico de la ciudad de Ambato  y el informe jurídico sobre la aplicación de dicha sentencia.

El Municipio acata la sentencia y propone pagar el 50% con recursos del presupuesto (última reforma) 2018 y el otro 50% con el presupuesto prorrogado del 2019, proveniente de la Ley de Circunscripción Territorial prevista para los primeros meses del 2019 en un plazo de 60 días.

El alcalde Roberto de la Torre, expresó tristeza por tener que recortar recursos de servicios básicos destinados a mejorar el sistema de recolección de la ciudad, para asignar a la partida correspondiente y poder cubrir al menos en este año con la mitad del valor de la liquidación establecida por el juez por un total de 1´550.000  dólares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email