Municipio presentó a la Ministra Prado la iniciativa turismo seguro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante la visita de la Ministra de Turismo Rosi Prado a esta provincia, el GAD Municipal le presentó el mencionado proyecto. Mismo que tiene la finalidad de posicionar el turismo del cantón Pastaza como un destino seguro y confiable. La vicealcaldesa Susana Coloma expresó el compromiso de impulsar la iniciativa con el Ministerio de Turismo.

De manera que los turistas locales y nacionales pueden visitar los escenarios turísticos de la provincia de manera confiable. Ya que habrá controles permanentes de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria. El director del Departamento de Turismo Juan José Olivos presentó el mencionado proyecto, aspirando la recuperación económica.

El Funcionario explicó que el plan contempla capacitar, certificar y otorgar   un sello distintivo a los establecimientos los protocolos de bioseguridad. Como ya lo están haciendo la mayoría de atractivos turísticos de Pastaza. Porque todos buscan la reactivación de sus negocios paralizados por la pandemia del COVID_19.

La Ministra felicitó a los empresarios turísticos asistentes a la reunión, así como la importancia de la actividad municipal, debido a la descentralización de las competencias. Lamentó las condiciones económicas del país. Anunció que continúa las gestiones de los créditos para la actividad turística, mismos que pronto serán realidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email