Cambian precandidatos de CREO en Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Directiva Nacional del Partido Creando Oportunidades CREO, ha resulto cambiar al candidato que preside la lista de asambleísta de Pastaza. Así, en lugar de Rodrigo Mena Peralta, la nueva precandidata es Tatiana Mena Peralta.  La candidata es hermana de Rodrigo y también profesional del Derecho.

La Dirigencia Nacional de CREO difundió el domingo 30 de agosto que esta decisión se enmarca en el Código de la Democracia y Reglamento de inscripción de candidatos. Que establece un mínimo de listas encabezadas por mujeres. Esa es la razón del cambio en el orden de los precandidatos, sostuvieron.

La lista queda de la siguiente manera: Tatiana Mena Peralta y Fabián Campaña Torres como principales; y como suplentes Carmen Meza Alarcón y Sebastián Ochoa. Jorge Pagüay, presidente de CREO en Pastaza, informó que los militantes y simpatizantes han recibido con entusiasmo estos cambios determinados por la Ley.

En el tema de precandidatos, en las últimas horas también se ha inscrito como precandidata a asambleísta la Lic. Jessi Engelman del Movimiento SUMA. Ella fue presidenta del Patronato Provincial en su calidad de esposa del ex prefecto Antonio Kubes. De acuerdo a estimaciones se considera que tiene aceptación ciudadana por la gestión realizada en el Patronato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email