Murieron por intoxicación alcohólica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Suceso. – Dos personas fallecieron en Colta y Guamote por intoxicación alcohólica, pues dicho producto al parecer estaba adulterado. Hasta el momento, las autoridades competentes de esos cantones indagan el lugar en donde Luis R. y Marco E. consumieron el “dulce veneno”, que terminó con sus vidas.

Luis Montesdeoca, jefe de la Dinased en Chimborazo comentó que el levantamiento de los cadáveres se hizo en el pasado miércoles, uno en el hospital de Guamote, pues el fallecido tenía alrededor de 42 años.

“Según sus familiares, la víctima consumió bebidas alcohólicas desde el lunes y durante esos días se hallaba con vómito y dolor de estómago, por lo que le medicaron y al no cambiar su cuadro lo trasladaron al hospital en donde murió”, dijo.

Montesdeoca también resaltó que un caso similar se dio en Colta, en donde Luis R. de 46 años de edad murió dentro de un vehículo, ya que sus familiares lo llevaron de urgencia hasta el hospital de ese cantón, sin embargo, no se pudo hacer nada un galeno de turno solo constató su fallecimiento.

Otro punto importante que destacó el oficial de la Dinased, es que Luis R. de 46 años y Marco E. de 42 habrían consumieron juntos el mismo licor, pero hasta el momento no se sabe el lugar o tipo de alcohol que ingirieron.

Cabe indicar que tras la necropsia que se hizo en el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba se conoció que la causa de muerte de las dos personas se debió por intoxicación alcohólica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email