Mushuc Runa se llevó tres puntos de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRIUNFO

El cuadro del “Ponchito” se llevó los tres puntos de Riobamba este domingo anterior, merced a los dos goles que lograron los ex jugadores del equipo riobambeño, ahora en el Mushuc Runa, Muriel Orlando e Iván Brun.

El cotejo empezó con cierto dominio del equipo ambateño que vino a buscar el arco de Javier Irazún, aunque también el cuadro riobambeño atacó buscando el arco de Brun; en el comienzo del encuentro el dominio de las defensas sobre los delanteros era notoria, la presencia de Oscar Sainz en el Olmedo y del jugador Horacio Orzan en el Mushuc Runa, le dio a los equipos mucha seguridad y es por eso que con la expulsión del argentino el cuadro olmedino sintió mucho.

Casi al finalizar el primer tiempo, un contragolpe de Joao Paredes dejó inútil el “achique” del golero Brun y el balón tocando en el palo ingresó en el arco, pero en una buena acción de Romero la sacó y el árbitro no dio por válido un gol legitimo del cuadro riobambeño que se vio sorprendido en el minuto 4 del segundo tiempo con un ataque a fondo que permitió que Muriel Orlando logre el primer gol del encuentro, dedicándole su gol a su papá que había fallecido el sábado anterior en Argentina.

El empate llegó por intermedio de Joao Paredes, quien intentó centrar y encontró salido a Brun y el balón de coló por el ángulo derecho con relación al golero, luego en el minuto 79 Iván Brun con tremendo remate de tiro libre puso el gol del triunfo. Kevin Mina pudo empatar, pero falló en la puntillada final cuando estuvo solo frente al golero. Triunfo del “ponchito” en Riobamba. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email