Música, luces y gastronomía se ofertan en los mercados navideños de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD.-

La Dirección de Servicios Municipales del Municipio de Riobamba viene implementando estrategias para incentivar y promocionar los mercados navideños que presentan una amplia variedad de productos por temporada. Autoridades invitan a recorrer estos espacios de comercialización.

Los 11 mercados de la ciudad, por temporada navideña ofrecen una variedad de productos como: gastronomía, canastas navideñas, juguetes, dulces, vestimenta, luces navideñas, cárnicos, legumbres entre otros. Además, los comerciantes tienen preparado grandes descuentos y promociones. Para llamar la atención de usuarios y turistas, los centros de abastos están decorados con luces y al estilo navideño; además, en su programación incluirán espectáculos de música, emprendimientos, decoración y la deliciosa gastronomía tradicional.

Una de estas ferias es la que se organiza en el Pasaje Colonial en el mercado La Merced, desde el lunes 12 al sábado 31 de diciembre, donde se ofertará varios productos de emprendedores de “Emprende Riobamba” y comerciantes de La Merced. Autoridades hicieron una invitación a  visitar los mercados con el propósito de potenciar y fortalecer el desarrollo productivo del emprendimiento con varios descuentos y promociones para que la gente pueda consumir en un ambiente de alegría y festejo, junto con sus familiares para disfrutar momentos alusivos a la época.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email