NETLIFE conecta tu vida en Riobamba

0
419
Sal del estado loading, visítanos y se adquiere uno de nuestros paquetes. Netlife conecta tu vida.

Netlife es más que internet, es un servicio completo que se enfoca en brindar asesoría personalizada a sus clientes, mediante diversos canales como redes sociales, visitas técnicas virtuales y físicas, PBX o whatsapp. Además, cuenta con gran variedad de planes de internet (HOME, PRO Y PYME) y beneficios adicionales como Kasperky Internet Security, NetlifeCloud, Netlife defense, Netvoice, extender dual band, Netlife assistance pro, Paramount +, ECDF (El Canal del Futbol), Gold TV, NetlifeCam entre otros, que te darán la oportunidad de vivir una experiencia segura y de ultra alta velocidad.

Abrimos un nuevo punto de venta en Riobamba para tu comodidad, estamos ubicados entre la calle Argentinos y Uruguay, en horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y con atención continua en el PBX: 3920000 o bajo asistente virtual Ara al whatsapp 096-299-2996.

Rommel Roquillo – Jefe de IPCC y atención al cliente Regional 1 nos comenta que para Netlife conectar la vida de los riobambeños con internet de ultra alta velocidad y los mejores servicios es una prioridad que cada día cuenta con mayores resultados, clientes felices y satisfechos con nuestro servicio y productos, ratifican los reconocimientos a nivel nacional e internacional que nos posicionan como el referente de internet privado número uno del país, por eso crecemos con mayores beneficios junto a nuestros clientes. Sal del estado loading, visítanos y se adquiere uno de nuestros paquetes. Netlife conecta tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.