NETLIFE conecta tu vida en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Sal del estado loading, visítanos y se adquiere uno de nuestros paquetes. Netlife conecta tu vida.

Netlife es más que internet, es un servicio completo que se enfoca en brindar asesoría personalizada a sus clientes, mediante diversos canales como redes sociales, visitas técnicas virtuales y físicas, PBX o whatsapp. Además, cuenta con gran variedad de planes de internet (HOME, PRO Y PYME) y beneficios adicionales como Kasperky Internet Security, NetlifeCloud, Netlife defense, Netvoice, extender dual band, Netlife assistance pro, Paramount +, ECDF (El Canal del Futbol), Gold TV, NetlifeCam entre otros, que te darán la oportunidad de vivir una experiencia segura y de ultra alta velocidad.

Abrimos un nuevo punto de venta en Riobamba para tu comodidad, estamos ubicados entre la calle Argentinos y Uruguay, en horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y con atención continua en el PBX: 3920000 o bajo asistente virtual Ara al whatsapp 096-299-2996.

Rommel Roquillo – Jefe de IPCC y atención al cliente Regional 1 nos comenta que para Netlife conectar la vida de los riobambeños con internet de ultra alta velocidad y los mejores servicios es una prioridad que cada día cuenta con mayores resultados, clientes felices y satisfechos con nuestro servicio y productos, ratifican los reconocimientos a nivel nacional e internacional que nos posicionan como el referente de internet privado número uno del país, por eso crecemos con mayores beneficios junto a nuestros clientes. Sal del estado loading, visítanos y se adquiere uno de nuestros paquetes. Netlife conecta tu vida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email