Niños concluyen su primera etapa de estudios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la Unidad Educativa de Bayushig los alumnos cumplieron con su primera etapa.

Con el entusiasmo de los padres de familia, autoridades y maestra; en la unidad educativa Manuel Álvarez Méndez de la parroquia Bayushig, ayer se cumplió con el acto de graduación de los estudiantes de inicial.

Al evento que se desarrolló en las instalaciones del plantel que está a pocos pasos de la planta central y de los establecimientos públicos.

El rector Roberto Santillán, además de tomar el juramento a los niños, manifestó que este es uno de los primeros pasos para que continúen con los estudios, las puertas de la institución están abiertas, agradeció a los padres y familia por la colaboración y compromiso que hicieron con la institución, pero sobre todo, agradeció a la maestra que demostró esfuerzo en bien de sus alumnos, explicó que los padres confiaron lo más sagrado sus hijos, los más importante es entregarles y recibir amor y cariño.

Se comprometieron hacer un sacrificio para que los niños se eduquen, hoy terminan una etapa, pero deben seguir la educación general básica, todos deben ingresar a la siguiente etapa de la vida de educación, explicaron.

La inspectora general, Rosa Inca, expresó que el compromiso continúa para la institución y esperan tenerles el próximo año lectivo nuevamente en las aulas, pero ya en el primer año de básica.

María José Naranjo, maestra de inicial, en su intervención indicó que los niños se convirtieron en sus hijos y les desea éxito en la nueva etapa de estudios pues todos son capaces.

Rosario Hernández, presidenta del Comité de Padres de Familia, agradeció por la ayuda que recibieron por parte de la institución. (09).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email