Persona falleció en un siniestro vial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una persona falleció luego volcar su vehículo. El incidente se reportó en el cantón Guamote.

Organismos de primera respuesta y emergencia coordinaron atención en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en la  vías de la provincia. Nuevamente la imprudencia y el exceso de velocidad de ciertos conductores, dejan como saldo trágico personas fallecidas, heridos y cuantiosos daños materiales.

Cerca de las 22H00 del jueves, en un tramo de la antigua Panamericana a Guamote, autoridades reportaron un siniestro vial en el que el ciudadano Angel G., perdió la vida. Tras el incidente, hasta el sitio se movilizaron organismos de primera respuesta para iniciar las primeras diligencias de ley.

De acuerdo a la investigación preliminar, la tipología del accidente correspondería a un volcamiento lateral izquierdo de un cuarto de una camioneta marca Chevrolet. Criminalística y Fiscalía también llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, que después fue trasladado hasta la morgue de Riobamba y continuar con la necropsia de ley.

De igual forma, el vehículo fue trasladado hasta los patios de retención de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email