Niños recibieron navidad gracias al ministerio “Soldados de Jesús”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El objetivo fue llegar con el mensaje de salvación y agasajar a un grupo de niños de escasos recursos económicos, pero las expectativas se sobrepasaron con un lleno completo en el espacio cubierto de la Vásconez Sevilla en el barrio El Recreo. También se entregó un agasajo a las personas de la tercera edad.

El agasajo se realizó con la presencia de decenas de niños y niñas.

Patricia Villacrés Capellán del Ministerio Evangelístico “Soldados de Jesús” principal organizadora de este evento, junto con su equipo de trabajo que ese día fue presentado ante todos, integrado por: Evelin Moncayo, Luis Chiriap y Cecilia Guevara.

Participaron más de 150 niños, de diferentes sectores y comunidades que fueron invitados a quienes en primer lugar se les impartió una charla en la que se les hizo ver sobre la importancia del mensaje salvador de Jesús a quién se le debe imitar y seguir como nuestro señor y salvador.

Luego de la parte religiosa, también se dio paso a un acto social en el cual se incluyó una obra de teatro organizado por la maestra Cecilia Guevara, con un mensaje evangelístico con la obra titulada “Dejad que los niños vengan a mí”.

 Luego de ello, ya el agasajo propiamente dicho con la entrega de fundas de caramelos, juguetes y pastel y también un refrigerio para todas las personas presentes, incluyendo padres de familia de los niños.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email