El último feriado en Chimborazo estuvo calmado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Eduardo Vistín, intendente de Policía de Chimborazo y vocero de la gobernadora María José Pontón, explicó que durante los dos últimos feriados del 2021 (Navidad y Fin de Año), no hubo novedades de gran magnitud en la provincia. 

Las autoridades informaron de las novedades que se dieron en la provincia de Chimborazo

Por ejemplo, Víctor Ordoñez, comandante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, manifestó que se hicieron 545 operativos, de los cuales 14 personas fueron detenidas, hubo 5 accidentes de tránsito de magnitud en los cuales fallecieron dos ciudadanos. 

Otro de los resultados de la institución del orden fue el decomiso de droga tanto en marihuana y cocaína. Hubo dos encargos a domicilio, 10 botones de auxilio activados y dos traslados de valores. 

Jorge Uvidia, jefe del ECU-911 Riobamba, explicó que en los últimos dos feriados se coordinaron 2295 emergencias. “Lo que más se atendió fueron coordinaciones con autoridades, retiro de libadores de la vía pública, emergencias de violencia intrafamiliar, escándalos públicos, privados, encargos domiciliarios y resguardo a personas”, subrayó. 

Finalmente, las otras autoridades de control y de seguridad de la provincia recalcaron que se aplicaron todos los protocolos de bioseguridad y de control que se estableció en el plan de contingencia para los dos últimos feriados del 2021.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un