El 2022 inició con una tragedia vial en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El cuerpo del ciudadano se encontró en la calzada.

En la noche del sábado 01 de enero de 2021, un menor de edad de alrededor de 17 años y quien al parecer era el pasajero en una motocicleta, falleció producto de un accidente de tránsito en el sector de San Andrés (Panamericana Norte). 

Sobre el presunto conductor de la motocicleta se conoció que resultó gravemente herido, mientras que el chofer del automotor tipo Jeep se supo que tras el hecho al parecer huyó. 

El lamentable percance se dio alrededor de las 21:30 h por lo que paramédicos de Panavial se movilizaron al sitio de la tragedia; sin embargo, no pudieron hacer nada, ya que el cuerpo de un joven yacía sobre la fría calzada y a escasos centímetros de uno de los neumáticos del automotor. 

Personal policial del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito acudieron a investigar las causas técnicas del percance y confirmaron los nombres de la víctima. El cadáver del adolescente de nombres Bryan G. fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se le hizo la necropsia de ley. 

Ahora los familiares de las víctimas claman a las autoridades que se ubique al conductor o propietario del automotor para que explique qué mismo pasó en esa fatídica noche.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email