Niños y niñas del SAFPI realizaron un city tour

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En Chimborazo reciben este servicio 840 niños y niñas por parte de 28 docentes.

Liliana Auz, funcionaria de la Dirección Nacional de Educación Inicial y Básica de la planta central del Ministerio de Educación, tiene dentro de la oferta educativa el Servicio de Atención Familiar para la Primera Infancia – SAFPI, para la primera infancia donde las docentes van a las comunidades a trabajar con niños, niñas y las familias para garantizarles la continuidad en la educación.

El SAFPI es una oferta de la Educación Inicial, mencionó la funcionaria que acompañó a niños, niñas y docentes a realizar un recorrido por el centro de la ciudad.

Conocimos que en la Coordinación Zona 3 del Ministerio de Educación del SAFPI terminaron el nivel 1649 niños y niñas, en Chimborazo 609, en Cotopaxi 322, en Pastaza 186 y en Tungurahua 532.

Liliana Auz dijo que el servicio atiende 30 niños y niñas por cada docente, en el Distrito Chambo-Riobamba se realizó un taller sobre lineamientos de SAFPI para el nuevo año lectivo a 28 docentes, entonces vemos que en Chimborazo están siendo atendidos 840 niños y niñas. El city tour tuvo el objetivo realizar tomas para la revista Pasa la Voz que edita el Ministerio de Educación, dijo. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email