No colaboran con las normas de bioseguridad y asisten a fiestas clandestinas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado fin de semana, la Intendencia de Policía de Chimborazo clausuró una fiesta clandestina, ya que en su interior estaban más de 150 personas. 

El intendente de Policía localizó a más de 100 personas que no colaboraban con las normas de bioseguridad y el distanciamiento.

Por medio de los controles constantes que se ejecutan en la provincia, el pasado fin de semana, las autoridades clausuraron una fiesta clandestina que se desarrollaba en la vía Riobamba-Penipe, la sorpresa, tanto del Intendente de Policía, Luis Poma como de los gendarmes que los acompañaba, fue que en ese evento se hallaban alrededor de 150 personas, quienes en su mayoría no contaban con documentos de identificación y a eso se suma que se hallaban en estado de embriaguez. 

A través de la autoridad también se conoció que dicho lugar, el cual no contaba con ningún mecanismo de bioseguridad, operaba de forma clandestina, ya que no tenía los permisos de funcionamiento. 

Por ese motivo, el sitio fue clausurado y las personas desalojadas. No hubo problemas en dicho procedimiento y al administrador del lugar se le explicó el procedimiento a seguir. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email