COE Nacional fija medidas para feriado de “Semana Santa”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Eventos públicos masivos seguirán prohibidos durante el feriado Instituciones que forman parte del COE Nacional, exhortaron a todos los Municipios  del país, a que se aplique medidas más estrictas que en el feriado de Carnaval. 

Las procesiones religiosas tampoco podrán realizarse, para evitar aglomeraciones.

La sesión virtual tuvo la presencia también de Monseñor David de La Torre, secretario General de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana. Tras culminar la reunión, se acordó mantener las medidas adoptadas por la Iglesia católica que incluye la celebración de actos litúrgicos con un 30% de aforo y la constante aplicación de medidas de bioseguridad durante los encuentros religiosos, mismos que también serán transmitidos de manera virtual a fin de evitar que los fieles se concentren en los distintos lugares de culto; de igual forma, se acordó la suspensión de las procesiones tradicionales Jesús del Gran Poder (Quito) y Cristo de Consuelo (Guayaquil). La libre circulación vehicular dependerá de cada municipio decidir si en su jurisdicción se toman o no medidas. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de