No paran los choques y atropellos en las calles de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Pese a los controles viales que se hacen en Riobamba, en las últimas horas se reportaron dos siniestros que dejaron heridos y daños materiales.

dio en las calles Boyacá y Pedro de Alvarado, en donde una anciana de alrededor de 77 años fue atropellada por un automotor.

El percance vial se dio ayer en la mañana alrededor de las 07:00 h., por lo que habitantes de la zona de La Paz, se comunicaron con el ECU-911 y solicitaron ayuda. En pocos minutos, una ambulancia llegó y los paramédicos atendieron a la afectada, la misma que fue ingresada al Hospital del IESS con un posible trauma craneoencefálico leve.

Los agentes civiles de tránsito de la localidad acudieron e indagaron las posibles causas del suceso automovilístico.

En cambio, en plena intersección de las calles Puruhá y José de Orozco, un taxi y una motocicleta se accidentaron. Presuntamente, uno de los conductores no respetó el disco PARE que se halla en las esquinas.  Ventajosamente en ese incidente no hubo lesionados de consideración, pero las afectaciones en ambos vehículos se observaron. Los moradores coincidieron en que ya no es el primer choque.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email