No soportó sus quemaduras y murió en una cama de un hospital de Guayaquil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRAGEDIA   

Fiscalía y la Policía Nacional por medio de sus unidades tratan de dar con el supuesto shamán que causó la muerte de un joven de 30 años de edad.  

Los familiares de Edgar Saigua esperaban un milagro de Dios; sin embargo, fue abrazado por la muerte.   

Edgar Saigua de 30 años de edad, quien terminó quemado por un supuesto baño espiritual que le habría ofrecido un presunto shamán murió en Guayaquil. El ritual se habría dado en Riobamba. Carlos Saigua, padre de Edgar, solo pedía a Dios un milagro para que su hijo se recuperara, sin embargo, su luz se apagó en la tarde del lunes 5 de septiembre de 2022.

María Luiza Totoy, madre de Edgar, quien, con lágrimas en sus ojos, rogaba a Dios que se recuperara, pero sus súplicas no bastaron para que su ser amado se pueda recuperar. “Yo me enteré que mi hijo estaba quemado, ingresé al hospital y lo vi hecho una lástima”, decía.
Según los familiares de Edgar, el sospechoso, luego que se dio a la fuga, al parecer se escondió en una de las comunidades de las provincias vecinas a Chimborazo; sin embargo, los agentes de la Policía Nacional-Dinased investigan las causas del hecho
 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email