Nueva Acrópolis promociona cronograma de actividades culturales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nueva Acrópolis es una escuela de filosofía a la manera clásica, que durante 36 años realiza actividades culturales y educativas en todo el País, en la provincia de Pastaza hace su presencia desde el año 2019.

Adrián Ramos es el director de la escuela en la provincia de Pastaza.

Adrián Ramos es el director de la escuela en la provincia de Pastaza, indica que durante la pandemia las actividades no pararon, simplemente tuvieron que adaptarse a la manera virtual y de esa forma se han venido sosteniendo hasta la presente fecha.

Es así que, para el viernes 15 de octubre, se realizó un cine filosófico, en el que se proyectó películas de contenido profundo y al final se organizaron mesas de diálogo para reflexionar entre todos los participantes.

Para el día miércoles 20 de octubre, se invita a la introducción de un curso de filosofía que tendrá una duración de cuatro meses, donde se mostrará todo lo que significa estudiar filosofía y la puesta en práctica de los valores humanos; de igual forma, es un evento totalmente gratuito.

Por otro lado, también se harán presentes en el marco de las festividades por el 64 Aniversario de la provincia de Pastaza, con actividades que se abrirán a partir del viernes 29 de octubre, con exposiciones, conferencias y un estante en la feria Agro productiva en la ciudad de Puyo, donde se hará una exposición de todas las acciones que se han realizado hasta la presente fecha. (25) Tomado de El Observador. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email