Homenajearon al adulto mayor en Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con medidas biosanitarias, control de aforo y distanciamiento, para evitar que se desencadene en posibles rebrotes de COVID-19, 80 personas de la tercera edad asistieron a la conmemoración del Día Internacional del Adulto Mayor en el Centro Gerontológico Guano.

Los adultos mayores de Guano prepararon algunas presentaciones.

El acto fue emotivo, lleno de música, baile, canto y la demostración de que el envejecimiento activo es la mejor medicina para alargar la vida.

El evento contó con la participación de Rocío Rojas, directora provincial del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y Consuelo Aucancela, coordinadora del CAIAM Guano, Anangelly Arias, reina de Guano, Grimaneza Avilés, coordinadora de la Asociación de la Tercera Edad Nuevos Horizontes de la Vida, la Banda Azul del GAD Municipal, grupos de danza y artistas de los Adultos Mayores. 

Rojas anunció la reactivación del servicio de técnicos de fisioterapia, el cuidado médico y repotenciar el CAIAM Guano y el MIES, entre los que están valoración geriátrica integral, que consiste en actividades de recuperación funcional.

Cabe indicar que en el evento entregaron detalles y dulces a ciertos adultos mayores que estuvieron presentes en un ambiente que se convirtió en el mejor escenario para que ellos compartan en su día actividades saludables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un