Nueva área deportiva en la parroquia San Juan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Inversión

Este domingo 16 de octubre de 2022, el Municipio de Riobamba entregó a los habitantes de la parroquia San Juan el área deportiva para el barrio San Vicente en la cabecera parroquial. Espacio que por muchos años se encontró deteriorado, por eso fue necesario la intervención para mejorar las condiciones de recreación lúdica y deportiva de la población.

Área recreativa en la parroquia San Juan.

Esta obra tenía un plazo de entrega de 120 días a partir de la firma del contrato con una inversión de $118.773,47000 que beneficiará a los habitantes de los barrios y comunidades que conforman la parroquia San Juan.


Los trabajos que se han realizado en esta área es el replanteo y nivelación del área, fundición de muros, construcción de graderíos, cancha de vóley, áreas verdes con vegetación, camineras de adoquín, rampas con pasamanos, gimnasio al aire libre, césped sintético y mobiliario urbano, instalaciones hidrosanitarias. La intervención del área deportiva contempla 2 258.10m2.


Katy Arias, presidenta de la Junta parroquial de San Juan, indicó “es una obra maravillosa que los habitantes de San Juan esperamos por mucho tiempo y gracias al trabajo en conjunto con el Municipio de Riobamba tenemos esta obra que va a beneficiar a las 26 comunidades y seis barrios de la parroquia”. Por su parte Napoleón Cadena alcalde del cantón Riobamba, manifestó que en un trabajo mancomunado con la Junta Parroquial se ha logrado la construcción de las áreas recreativas, el espacio del gimnasio al aire libre, los juegos infantiles, “continuamos con la segunda etapa de esta obra con la construcción de las baterías sanitarias para la parroquia de San Juan”, alrededor de 2 millones de dólares se han entregado a las parroquias rurales montos que serán utilizados en los estudios de agua potable, alcantarillado, adoquinado, materiales de construcción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email