Vías de Chunchi son atendidas por la Prefectura de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Alrededor de 10 km de vías con limpieza de cunetas y lastrado fueron intervenidos en las comunidades Launag Chico, Launag Grande, Chimbalaunag, obra que beneficia  a más de  400 familias que  viven de la agricultura y ganadería.

Maquinaria y cuadrillas de obreros llegaron a este cantón para realizar diferentes trabajos de mejoramiento vial.

“Como prefectura trabajamos en beneficio  de las familias de este cantón, mejorando la movilidad y por ende la forma de vida de todos los habitantes que viven en esta zona”, dijo Marco Paguay, técnico de Obras Públicas.

Por su parte, Miguel Ángel Tensaca, presidente de la comunidad Launag Chico, señaló que es difícil vivir con vías en mal estado por lo que esta intervención les ayuda a movilizar sus productos.

“La maquinaria que nos han enviado para arreglar nuestra vía sirve para salir a la ciudad con nuestros productos sin ningún problema”, recalcó.

Esta zona es ganadera por los que trasladar los productos hasta los mercados de la ciudad les resultaba difícil. “Los carros tampoco querían venir porque no teníamos un tramo en buenas condiciones; estamos agradecidos por los trabajos que están realizando en nuestras comunidades”, expresó Santos Guamán, habitante de la comunidad Chimbalaunag.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email