Nueva directora de salud en Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La nueva directora distrital se enfocó a seguir trabajando por el bien de la ciudadanía.

Al momento se alistan trabajos coordinados con los profesionales de la salud, quienes se encuentran enfocados en servir a sus pacientes.

Desde el pasado el 20 de octubre 2021, Mónica Jaramillo Viteri asumió la Dirección Distrital 16D01 que comprende los cantones Pastaza, Mera, Santa Clara, a través de un proceso de selección que lleva el Ministerio de Salud Pública a nivel nacional.

La nueva directora Distrital es de profesión Odontóloga con especialidad en odontopediatría, posee un Diplomado en Gerencia en Salud.

En su presentación con los funcionarios manifestó: “Continuaremos velando por el cumplimiento de los objetivos planteados por el bienestar de la comunidad, hago un llamado a seguir trabajando en equipo enfocados en la atención de calidad, calidez y seguridad”.

Entre sus primeras acciones está la realización de un diagnóstico situacional y visitar las unidades operativas, para conocer qué los puntos que hay que fortalecer y sacar adelante los procesos sanitarios. (25) Tomado de EcoAmazónico. 

Recordemos que, a lo largo de la semana, se han implementado en diferentes casas de salud de la provincia proyectos de socialización en temas de interés social y cuidados personales.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email