Nueva directora de salud en Pastaza

0
172
La nueva directora distrital se enfocó a seguir trabajando por el bien de la ciudadanía.

Al momento se alistan trabajos coordinados con los profesionales de la salud, quienes se encuentran enfocados en servir a sus pacientes.

Desde el pasado el 20 de octubre 2021, Mónica Jaramillo Viteri asumió la Dirección Distrital 16D01 que comprende los cantones Pastaza, Mera, Santa Clara, a través de un proceso de selección que lleva el Ministerio de Salud Pública a nivel nacional.

La nueva directora Distrital es de profesión Odontóloga con especialidad en odontopediatría, posee un Diplomado en Gerencia en Salud.

En su presentación con los funcionarios manifestó: “Continuaremos velando por el cumplimiento de los objetivos planteados por el bienestar de la comunidad, hago un llamado a seguir trabajando en equipo enfocados en la atención de calidad, calidez y seguridad”.

Entre sus primeras acciones está la realización de un diagnóstico situacional y visitar las unidades operativas, para conocer qué los puntos que hay que fortalecer y sacar adelante los procesos sanitarios. (25) Tomado de EcoAmazónico. 

Recordemos que, a lo largo de la semana, se han implementado en diferentes casas de salud de la provincia proyectos de socialización en temas de interés social y cuidados personales.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.