Nuevas áreas recreativas para escuelas en comunidades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las comunidades de Cecel y Santa Rosa de Tzetzeñag de la parroquia Licto, se realizó la entrega de juegos infantiles en las escuelas Libertad y Tupac Autachi Auqui.

Los trabajos que se realizaron en estas escuelas consta de: espacios para saltar, deslizarse, escalar, caminar, balancearse y descansar sobre sus plataformas.

Las infraestructuras fueron construidas  en componentes mixtos de madera de eucalipto tratada.

Norma Gaibor, líder de la Escuela Libertad, el trabajo mancomunado entre autoridades de la comunidad, parroquiales y cantonales, rinden sus frutos.

“Para mi es una gran satisfacción el poder ver disfrutar a nuestros alumnos de juegos de calidad, pues antes no contábamos con estos espacios”, dijo Gaibor.

Asimismo, Raúl Morocho, presidente de los padres, mencionó que: cuando él era pequeño estudió en la misma escuela, pero no contaban con un área recreativa.

“Lamentablemente antes no teníamos, ni juegos, ni canchas en que jugar, por eso agradezco el apoyo a la niñez”, comentó el padre de familia.

Por su parte Napoleón Cadena, indicó que: siente una gran satisfacción al entregar una obra de calidad, preocupados por la niñez y su sano esparcimiento.

“Riobamba somos todos, ya quedó atrás la ciudad y lo rural, ahora pensamos en una sola ciudad”, acotó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email