Nueve heridos en dos accidentes de tránsito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En Riobamba y en Colta se reportaron siniestros viales que dejaron personas heridas y cuantiosos daños materiales. 

Al menos de cinco horas de la tarde del lunes, los paramédicos atendieron a nueve personas que resultaron con lesiones tras los percances.

Por ejemplo, en el norte de la Sultana de los Andes, tras el choque tres vehículos y que uno de ellos se estrelló contra una casa, personal de Salud brindó atención a cuatro personas heridas, es decir a dos menores de 10 y 14 años de edad, valorados en el sitio, y dos mujeres de 31 años, que fueron trasladadas al Centro de Salud Lizarzaburu y el Hospital General Riobamba.

En cambio, en el Tablón-Colta, una llamada al 9-1-1 alertó sobre un choque entre automotores y que existían heridos. De inmediato, el ECU 911 coordinó la asistencia de una ambulancia, efectivos de la Policía Nacional y una autobomba de los bomberos de se cantón. Los efectivos policiales informaron que se trató de un choque frontal entre dos automotores. Como resultado cinco personas recibieron atención médica en el lugar: dos menores de 7 y 15 años, dos mujeres de 35 y 36 años y un hombre de 46 años. Los bomberos realizaron la limpieza de la vía, ya que se encontraba con residuos de los autos siniestrados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email