Nueve heridos en volcamiento de bus en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A las 15h29 de este martes 13 de marzo, una llamada a la línea única de emergencias alertó sobre el accidente de tránsito de un bus interprovincial que dejó personas heridas en el cantón Guano, provincia de Chimborazo.

Conocido este suceso, desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se coordinó el desplazamiento de dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública, una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia de Panavial para atender a los afectados.

Además, hasta el sitio llegaron los recursos de Policía Nacional, quienes tomaron el respectivo procedimiento sobre un accidente de tránsito de tipología pérdida de carril y posterior volcamiento de un bus de color amarillo, perteneciente a la Cooperativa Condorazo, disco Nro. 10.

Mediante reporte del MSP, se dio a conocer que el siniestro vial dejó como resultado nueve personas heridas, de las cuales cuatro fueron atendidas en el sitio y cinco necesitaron ser trasladadas hasta el Hospital General Docente de Riobamba (HGDR).

Los efectivos policiales brindaron seguridad en el sector del incidente vial y coordinaron acciones con el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para determinar las causales del accidente. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email