Nuevo choque en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alrededor de las 06h30 un siniestro vial se suscitó en Riobamba lo que generó preocupación entre los ciudadanos que llamaron a las unidades de emergencia para que arriben hasta el sitio a constatar las causas del suceso.

El impacto de dos vehículos se produjo en las calles Chile y Colon centro de la urbe, desde donde notificó a las instituciones de control sobre un accidente de tránsito de tipología choque lateral perpendicular.

Una patrulla de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública llegaron hasta el lugar de los hechos para brindar la atención requerida a los afectados y tomar el respectivo procedimiento en este caso.

Los agentes del orden informaron que el choque se produjo entre un vehículo tipo automóvil y una motocicleta de la cual una persona terminó con heridas en su cuerpo.

Personal paramédico del MSP asistió a la señorita Yesenia V., misma que fue trasladada al Hospital General Docente de Riobamba (HGDR) donde fue atendida y valorada por parte del galeno de turno.

Los dos automotores fueron trasladados e ingresados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para cumplir con los trámites de rigor y las diligencias que determina la Ley. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un