Nuevo horario de faenamiento en el Camal Municipal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el objetivo de brindar las garantías al proceso de faenamiento y control de higiene de los productos cárnicos a la ciudadanía, durante la emergencia sanitaria establecida en el territorio ecuatoriano, el cabildo ha establecido nuevos horarios de funcionamiento en el Camal Municipal.

La recepción de animales se realizará de acuerdo a un cronograma determinado: lunes bovinos, miércoles porcinos y ovinos; además, el horario de atención para el ingreso será desde las 08h30 a 12h30. Las tareas de faenamiento se ejecutarán: el martes para bovinos de 07h00 a 10h00, el jueves para porcinos de 06h00 a 10h00 y el jueves con ovinos de 07h00 a 10h00.

Doryan Jara, director de Servicios Municipales, indicó que para el ingreso los introductores de ganado deberán presentar la respectiva guía de movilización emitida por Agrocalidad, caso contrario no podrán acceder.

“Se espera la colaboración de la ciudadanía sobre todo aquellos que realizan sus actividades en el Camal Municipal”, manifestó el Director.

A su vez, el Administrador del Camal, William Luzuriaga, indicó que la limitación de personal no imposibilita que desde este lugar se continúe brindando la provisión de productos cárnicos a toda la ciudadanía, y recalcó que se encuentran siguiendo los protocolos y medidas de sanitización correspondientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email