Nuevos accidentes se suman a las estadísticas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dos accidentes  dejaron como resultado cuantiosos daños materiales y tres personas  heridas. Autoridades hacen un llamado a respetar los límites de velocidad. 

Organismos de primera respuesta y emergencia coordinaron diversos accidentes de tránsito en la provincia. Nuevamente la imprudencia y velocidad dejó como resultado cuantiosos daños materiales y personas heridas. Apenas iniciaba la actividad comercial en pleno centro de Riobamba, hasta al ECU 911 se reportó un accidente en las intersecciones de las calles Primera Constituyente y Juan Larrea.

En el incidente estuvieron involucrados un vehículo particular y un taxi de una cooperativa de Ambato. Hasta el sitio llegaron Agentes Civiles de Tránsito para iniciar el procedimiento de ley.

De igual forma, cerca de las 09h00, en las calles Bolívar Bonilla y Antonio Santillán, se registró un accidente entre un taxi y una camioneta, que dejó como resultado daños materiales y tres personas heridas; una de ellas fue trasladada por personal de paramédicos hasta una casa de salud bajo pronóstico reservado. Según relataron testigos del hecho, la camioneta habría sufrido la peor parte, ya que dio tres vueltas de campana. Al final los vehículos fueron trasladado a los patios de retención vehicular. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email