En el auditorio del Distrito Chambo-Riobamba, Leonardo Mosquera, coordinador de la Zona 3 del Ministerio de Educación, posesionó a Julio César Ortiz y Wilson Molina como los nuevos directores distritales de Pallatanga-Cumandá y Chambo-Riobamba, respectivamente.
Al acto asistieron rectores, empleados y funcionarios de las unidades educativas de los dos distritos. Además de Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo. Leonardo Mosquera felicitó a las nuevas autoridades al tiempo de desearles éxitos en sus nuevas funciones.
Wilson Molina asume el despacho del Distrito Chambo-Riobamba, luego de haber cumplido funciones de rector en las unidades educativas “Capitán Edmundo Chiriboga”, y “Dr Nicanor Larrea León” de Riobamba y Julio César Ortiz, con 25 años de experiencia en el magisterio nacional, asumen sus nuevas funciones. Erika Salazar que venía cumpliendo funciones de encargo en el Distrito Chambo-Riobamba, regresa a la Coordinación Zona 3 para continuar con sus funciones de analista técnica.
La orquesta de cámara de los profesores de la Unidad Educativa “General Vicente Anda Aguirre”, participó en la parte musical. (30)