Nuevos directores distritales fueron posesionados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el auditorio del Distrito Chambo-Riobamba, Leonardo Mosquera, coordinador de la Zona 3 del Ministerio de Educación, posesionó a Julio César Ortiz y Wilson Molina como los nuevos directores distritales de Pallatanga-Cumandá y Chambo-Riobamba, respectivamente.

Al acto asistieron rectores, empleados y funcionarios de las unidades educativas de los dos distritos. Además de Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo. Leonardo Mosquera felicitó a las nuevas autoridades al tiempo de desearles éxitos en sus nuevas funciones.

Wilson Molina asume el despacho del Distrito Chambo-Riobamba, luego de haber cumplido funciones de rector en las unidades educativas “Capitán Edmundo Chiriboga”, y “Dr Nicanor Larrea León” de Riobamba y Julio César Ortiz, con 25 años de experiencia en el magisterio nacional, asumen sus nuevas funciones. Erika Salazar que venía cumpliendo funciones de encargo en el Distrito Chambo-Riobamba, regresa a la Coordinación Zona 3 para continuar con sus funciones de analista técnica.

La orquesta de cámara de los profesores de la Unidad Educativa “General Vicente Anda Aguirre”, participó en la parte musical. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email