Nuevos emprendedores se graduaron en el cantón Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EMPRENDIMIENTO

La Corporación para el Desarrollo del Emprendimiento y la Innovación Social, CODEIS, incorporó a 45 nuevos emprendedores del cantón Pastaza, que luego seis meses de capacitación, se gradaron con expertos en emprendimiento, World Change Makers Homecoming.

Emprendedores graduados y personal del CODEIS

Seis de los graduados resultaron ganadores del concurso de fondos para capital semilla, mismos que obtendrán financiamiento no reembolsable para la implementación de sus negocios. No recibirán dinero en efectivo, sino los equipos, inversión en publicidad, dijo Francisco Abad director de capacitación de CODEIS.

Entre los ganadores del capital semilla se destacan: Yolanda Olarte emprendimiento Renacer cosmético natural, Bénica Malaver Jardín Amazónico, Adriana Grefa Curihuaysa, Hernán Heras Luna Talleres de artes literarios, entre otros. En adelante en los próximos días se coordinará el acompañamiento a los emprendedores.

Esta capacitación se ha realizado a través de un convenio con el GAD Municipal de cantón Pastaza, por lo que los beneficiarios agradecieron al alcalde Oswaldo Zúñiga, gestor, ya que cada emprendedor obtuvo una beca valorada en más de 1000 dólares, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo BID y el Municipio de Pastaza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email