Nuevos profesionales se incorporaron en la Espoch

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el auditorio Dr. Romeo Rodríguez, se efectuaron las incorporaciones a los nuevos profesionales La Facultad de Administración de Empresas, en esta ceremonia se graduaron de las carreras de: Marketing, Comercial, Finanzas, Comercio Exterior, Empresas, Gestión de Transporte y Contabilidad y Auditoría.

Rodrigo Moreno, vicedecano de la FADE comentó: “felicito a los nuevos profesionales por su empeño y dedicación y saludo a todos sus familiares, pilar fundamental de sus logros”.

Karen Gudiño Jama, en representación de sus compañeros manifestó:  “Gracias a la Espoch, a los docentes por ser parte de nuestro camino de formación y por enseñarnos a crecer como seres humanos, gracias a nuestras familias por ser nuestro motor y fortaleza, por nunca dejarnos solos y luchar con nosotros día a día para cumplir nuestras metas”.

Por su parte, Jenny Basantes, decana de la Facultad de Administración de Empresas, indicó que: formar profesionales con capacidad emprendedora e innovadora es la misión como facultad, en la cual trabajan cada día, para que los estudiantes cuenten con las mejores oportunidades a través de una educación de calidad, para finalizar felicitó a los nuevos profesionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email