Preparan las fiestas abrileñas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Comité de Fomento de Turismo, Difusión de la Cultura y Dinamización de la Economía en el cantón, preparan las fiestas abrileñas. 

Según Ordenanza Municipal 008-2019 aprobada por el anterior Concejo Municipal, se encuentra en vigencia la nueva normativa.

Sustituye el Comité de Fiestas por el Comité de Fomento de Turismo, Difusión de la Cultura y Dinamización de la Economía en el cantón.

Iván Layedra, coordinador del Comité de Fomento del Turismo, explicó que este comité tiene funciones específicas.

Entre ellas asumir las competencias del anterior Comité Permanente de Fiestas, para la organización de los diferentes eventos que se programen en la ciudad durante todo el año.

Este comité se encuentra  preparando la propuesta de las festividades de abril, mismas que deberán ser aprobadas por el directorio de este Comité.

El Alcalde es el Presidente de la Comisión de  Turismo, Educación, Cultura, Deportes y Recreación, los directores de Gestión de Cultural, Turismo, Ordenamiento Territorial, Comunicación y Proyectos.

Además, Layedra indicó que las instituciones, barrios y demás organizaciones de la ciudad podrán hacer llegar las diferentes actividades que se encuentren programando.

Para las festividades con la finalidad de incluirlas en la agenda de actividades para Abril 2020.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email