NUEVOS SÍNTOMAS QUE APARECEN CON LA COVID -19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SALUD

Según informes realizados, existen  nuevos síntomas asociados a la infección por Sars -CoV-2 entre ellos están la lengua negra y los dedos de los pies.

Nuevos síntomas de la COVID – 19

En un reporte elaborado por la periodista Miriam Vázques en Noticias Última Hora, menciona que aunque la pandemia se haya gripalizado, no significa que la covid haya desaparecido por completo, de hecho los pronósticos apuntan a un aumento de positivos en estos meses de frío, sin embargo el conocimiento que ahora se tiene de la enfermedad y en especial el amplio dato de inmunizados con la vacuna nos hace estar más preparados para combatir nuevas olas.

Como sabemos las primeras variantes producidas a inicios de 2020 y 2021 acabaron con la vida de un gran porcentaje de personas a nivel global cuyos síntomas eran, dolor de cabeza, perdida del olfato y el gusto, mareos, dolor de articulaciones, dolor de pecho y tos. Actualmente las últimas variables conocidas como la del perro del infierno la pesadilla  trajo nuevos síntomas.

Ahora en base a los últimos informes se ha constatado que la Covid – 19 se presenta en la lengua y los dedos de los pies: en la lengua se presenta un aspecto negro vellosa y se produce cuando las células más viejas de la lengua en lugar de eliminarse se acumulan unas sobre otras dando lugar a un aspecto espeso, borroso y velludo. Mientras que los dedos de los pies en personas infectadas se les hinchan y les duelen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email