San Andrés se llevó la corona de Reina de las Parroquias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOCIEDAD

El sábado 10 de diciembre, tuvo su noche de gala y belleza en el coliseo de la Unidad Educativa Alfredo Pérez Guerrero, para elegir a la Reina de las Parroquias Rurales del cantón Guano; la flamante ganadora fue la representante de San Andrés bello portón de los Andes, Jomayra Dayanara Cajo Allauca, tiene 20 años, estudia en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Facultad de Química, quien reveló que su pasión es ayudar a las personas y su único deseo es trabajar en beneficio de su parroquia San Andrés y del cantón Guano.

Jomayra Dayanara Cajo Allauca , Reina de las Parroquias

Señorita Turismo recayó en la Reina de San José de Chazo, Sofía Lizbeth Merino Díaz, de 22 años, en la actualidad estudia en la Universidad Nacional de Chimborazo la carrera de Derecho y se encuentra cursando el séptimo semestre. Practica básquet, fútbol y judo; le encanta la música romántica, folclórica y clásica.

Señorita Cultura correspondió a la guapa representante de Ilapo/Doris Estefanía Paredes Hidalgo de 20 años de edad, estudia en la Universidad Regional Autónoma de los Andes, cuarto semestre de odontología, le gustaría culminar sus estudios para poder ayudar a los que más lo necesitan.

Al emitir su mensaje Jomayra, reina de las Parroquias, resaltó “Que cada evento de fiesta se viva en paz, que convoque a la confraternidad y alegría. Que la celebración de los 177 años de cantonización de Guano permita recuperar la memoria colectiva, el reencuentro familiar y el compartir con el mundo nuestra historia, tradición y leyenda. Que la retina de todos se llene de belleza natural, danza, cultura, civismo, fe, entusiasmo y fraternidad. Que los paladares se deleiten con la exótica gastronomía guaneña. Que sea la ocasión para adquirir lo mejor de la producción artesanal, alfombras, prendas de cuero, elementos en piedra tallada; de conocer y perpetuar recuerdo con Baltazar Ushca “el último hielero del Chimborazo”, el Museo de la Ciudad, ferias, exposición de artes, las huecas, Parque Acuático Los Elenes y demás atractivos turísticos del cantón”.

En la parte artística un show musical imponente ofreció Widinson, Karina Caiza y Trio Delirio ante un público que aplaudió a rabiar en cada momento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email