Obra sanitaria y mejoras en las vías fue el eje principal de trabajo en la parroquia Licto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Esta administración se cumplió con el mejoramiento sanitario y construcción de vías

 

Al aproximarse la fecha de entrega de la administración parroquial, se cumplen las actividades tendientes a cumplir con ese objetivo señaló Alberto Naula. Aspira entregar la documentación correspondiente a la nueva autoridad.

Añadió que no se han detenido los trabajos planificados para el año, especialmente se coloca adoquines en la comunidad Pompea y Tunshi Grande.

En la cabecera parroquial se realiza el cambio de la matriz domiciliaria del agua potable, se deja una buena infraestructura para el desarrollo.

Añadió, que concluyeron el estudio del alcantarillado pluvial y se concluyó la obra de alcantarillado sanitario y se realiza los estudios para la fachada del cementerio y cuatro bloques de bóvedas, se cumplieron los trámites para conseguir el  presupuesto no reembolsable para estas obras, añadió.

En cuanto a la feria de la parroquia que se desarrolla los domingos, con apoyo de Conagopare se hace el estudio para zonificar las ventas, esta semana se recibirá la documentación, invitarán a los dirigentes para conseguir más orden en esta feria.

Es importante fortalecer este espacio de comercialización, de esa manera se beneficia a los productores y consumidores de la zona, se debe apoyar a todos estos sectores para que no tengan que salir a realizar las compras en Riobamba. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email