Obras de mejoramiento para los tradicionales “Agachaditos” de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las instalaciones del patio de comidas de la Terminal Terrestre, o conocido también como los “Agachaditos”, el alcalde de Riobamba Napoleón Cadena firmó el contrato para ejecutar los trabajos de mejoramiento y readecuación del lugar.

Esta actividad se cumplió frente a una multitud de personas entre trabajadores, clientes y propietarios de los locales de comidas, a fin de proporcionar un espacio con mejores condiciones físicas para el desempeño diario de los usuarios y visitantes.

Con un presupuesto de 43.965,50 dólares americanos, técnicamente, los trabajos consisten en la nivelación del piso, reposición del adoquín en mal estado, instalación de una cubierta de policarbonato sobre una estructura de acero, ubicación de divisiones de aluminio y vidrio, instalación de iluminación interior y reparación de las paredes.

Según Juan Pérez, presidente del patio de comidas, las gestiones insistentes realizadas por la directiva para solicitar la obra municipal, dieron resultados; por tanto, junto con otros miembros de la agrupación agradecieron la atención recibida y como reconocimiento entregaron una placa a la máxima autoridad del cantón. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email