Olmedo se trajo un punto de Loja, empató a cero goles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Olmedo de Riobamba logró un importante empate a cero goles con la Liga de Loja, en el partido jugado ayer en el Estadio Reina del Cisne de la ciudad “Centinela del Sur”, por la séptima fecha del torneo de la Serie B.

Un valioso empate se trajo el equipo riobambeño, que llevó un buen planteamiento ante el equipo lojano, que intento atacar por el centro del ataque en donde el centro americano Blanco estuvo a punto de marcar, pero no lo pudo hacer por la buena actuación cumplida por Alexis Tenorio, golero del equipo riobambeño, que volvió a sacar su arco en cero, en un partido complicado.

Pero no solo la Liga de Loja tuvo oportunidades de hacer goles, también el Olmedo llegó con muchas posibilidades al arco rival, pero sus delanteros, particularmente el jugador Luis Bolaños, desperdició varias oportunidades de anotar; pero al final el resultado es bueno y mantiene al cuadro riobambeño en el bloque de los equipos que están en la punta del torneo; Olmedo al momento suma 11 puntos.

Si bien es cierto el cuadro lojano tenía que buscar el arco olmedino, pero el planteamiento impuesto por el técnico Pablo Bravo fue bueno, porque logró bloquear el medio campo del equipo lojano que no pudo hilvanar jugadas que le permitan anotar, y más bien, fue el equipo riobambeño el que causo más emociones.

El próximo partido del Olmedo será en casa, el próximo viernes a las 19h00, en el Estadio Fernando Guerrero  Guerrero de nuestra ciudad, ante el puntero del torneo el equipo del Fuerza Amarilla de Machala. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email