Obras de vialidad benefician a comunidades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Maquinaria de la Prefectura de Bolívar se encuentra realizando los trabajos en la vía que comunica Simiatug con la parroquia Facundo Vela.

Un importante proyecto de vialidad se ejecuta entre la Prefectura de Bolívar y la Junta Parroquial de Simiatug; se trata del ensanche, rectificación, lastrado y conformación de la vía que comunica Simiatug con la parroquia Facundo Vela; obra que beneficiará a más de 6.000 personas que habitan en las comunidades Miraflores, Pambucloma, Yataló, Chigüé, San Francisco, La Cabaña, Tacarpo, El Candío, Santa Teresa, Ingapirca, Puñahua, Musullacta, El Naranjal y Facundo Vela, que tienen como actividad productiva la agricultura y ganadería.

Es importante señalar que el trabajo está avanzado hasta San Francisco; y continúa con el acarreo de material pétreo y actividades contempladas en el proyecto. El prefecto de Bolívar, Vinicio Coloma, manifestó que para atender la demanda de la población, la distribución del equipo caminero se desarrolla de forma planificada.

Recalcó que estas labores son de trascendental importancia porque contribuyen al desarrollo local, fomentan las actividades agroproductivas; facilitan la movilidad de los transeúntes, el traslado de productos desde y hacia los centros de abasto; además, disminuye el tiempo de recorrido. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email