Obras en bien de las parroquias rurales del cantón Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se aprovecha el presupuesto asignado a cada una de las parroquias rurales del cantón.

La Unidad de Desarrollo Rural del Municipio de Riobamba, que trabaja en las 11 parroquias rurales del cantón Riobamba; este momento se encuentran ejecutadas obras en las parroquias Punín, Químiag, Cubijíes y  San Juan; se construyen baterías sanitarias, centros de capacitación, canchas deportivas y mejoramiento de estadios.

Se han inaugurado algunas obras en otras parroquias, por ejemplo el centro de interpretación en Cachipata de la parroquia Químiag,  se construyó los murales y el cerramiento, también el teatrino, eso impulsa el turismo y tienen los habitantes espacios recreacionales para toda la población..

Se cumplió con la firma del convenio para realizar los diagnósticos del sistema de alcantarillado de la parroquia Químiag, se va a invertir 48 mil dólares, luego vendrá el financiamiento para la obra.

En la parroquia Flores se trabaja en la construcción del sistema de alcantarillado,  también la planta de tratamiento de las aguas servidas. En lo que es Cubijíes se concluyó una etapa del parque central y este momento se trabaja en la construcción de bordillos y aceras en el barrio El Mirador 1, también el cerramiento de la comunidad San Clemente, bordillos y aceras en el barrio el Socorro, el trabajo es con apoyo de la Junta Parroquial y las comunidades ponen la mano de obra no calificada.

En San Juan se  construye la batería sanitaria en Santa Martha y adoquinado en la cabecera parroquial, los recursos existen y se trabaja de acuerdo a lo planificado, en Calpi se trabaja los bordillos en San Vicente y la batería en la plaza de toros. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email