Obras en las parroquias de Mera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La máxima autoridad del cantón Mera, Guidmon Tamayo, alcalde, agradeció el compromiso de las autoridades por reducir las necesidades insatisfechas en estas parroquias. 

Los trabajos actualmente se ejecutan en diferentes partes tanto de la parroquia Madre Tierra como en la Shell.

Cerca de USD 2 millones para alcantarillado en las parroquias Madre Tierra y Shell en la provincia de Pastaza. 

El secretario técnico de la Amazonía, Jorge Paguay, junto con el alcalde del cantón Mera Guidmon Tamayo y demás autoridades participaron en el acto simbólico de colocación de la primera piedra del proyecto de alcantarillado sanitario y pluvial primera etapa.

Se trata de un proyecto de saneamiento ambiental, que se ejecutará con el aporte del Fondo Común, de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica, con una inversión de dos millones de dólares. 

“Es placentero poder colaborar al desarrollo de estas importantes parroquias, desde ahora la Secretaría será una institución de brazos abiertos, mi compromiso de trabajar para reducir las necesidades básicas insatisfechas continua, esta es nuestra misión”, manifestó el secretario técnico de la Amazonía. Gracias a la priorización de este proyecto por parte de nuestra institución, el Consejo de Planificación y Desarrollo de la Amazonía, aprobó un monto cercano a USD 2 millones, del Fondo Común, para esta obra que beneficia a 5782 habitantes directos de las parroquias rurales de Shell y Madre Tierra. 

Santiago Vásquez es el procurador del consorcio a cargo de la ejecución de la obra, destacó que se ha contemplado materiales de la mejor calidad, la inversión contratada bordea 1,7 millones de dólares y el plazo es de 16 meses, tiempo en el que se concluirá sin ningún inconveniente. (25) El Observador

Importante

Aporte

Guidmon Tamayo, alcalde del GAD Municipal del cantón Mera, calificó como histórica la inversión que se ha desplegado esta administración.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email