Ocho personas resultaron heridas en accidente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un camión y un bus interprovincial que cubría la ruta Quito-Huaquillas, estuvieron involucrados en el accidente donde resultaron heridas ocho personas.

Ocho personas heridas es el resultado de en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada del viernes, en el sector de “El Tablón” en el cantón Colta. Dos vehículos pesados, un camión y un bus interprovincial que cubría la ruta Quito-Huaquillas, estuvieron involucrados en el hecho.

Después de ingresar una alerta hasta el Centro Operativo ECU 911, organismos de primera respuestas y emergencia se movilizaron inmediatamente hasta el sitio para evaluar la situación donde el bus de pasajeros llevó la peor parte.

De acuerdo a la investigación preliminar realizada por peritos del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), la tipología del accidente se trataría de un  choque lateral y volcamiento de ¼.

Por su parte, paramédicos del Ministerio de Salud Pública atendió a las personas que se encontraban en condiciones estables, los mismos que fueron atendidos en el sitio.

Las autoridades competentes determinarán las causas y responsabilidades del siniestro de tránsito. Policía Nacional recordó a los conductores respetar el límite de velocidad y señalética ubicada en las carreteras. (12)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un