Odontólogo de Echeandía pierde la vida en un accidente de tránsito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SINIESTRO.

Trágico accidente de tránsito en Zapotal, odontólogo pierde la vida en colisión entre motocicleta y camioneta.

Siniestro vial cobró la vida de un odontólogo, oriundo de Echeandía.

En las inmediaciones del recinto Estero Lindo, ubicado en Zapotal, provincia de Los Ríos, se registró un lamentable siniestro vial que cobró la vida de un reconocido odontólogo, oriundo de Echeandía. El trágico incidente ocurrió alrededor de las 06H30 de la mañana e involucró a una motocicleta y una camioneta, la cual se dio a la fuga tras el impacto.

La víctima, Diego Estevez Poveda, era conocido en la zona por su labor como odontólogo, en su consultorio particular ubicado en Quinsaloma. Su repentina pérdida ha dejado consternada a la comunidad, quienes lamentan la partida prematura de un profesional tan querido y respetado.

Ante el infortunado accidente, miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) del cantón Las Naves, brindaron una pronta y valiosa colaboración en la escena del accidente. Su rápida respuesta permitió el aseguramiento del área y la realización de las primeras investigaciones para esclarecer las circunstancias del choque.

El legado del odontólogo perdurará en la memoria de aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo y recibir su atención profesional. Su partida deja un vacío irremplazable en la comunidad, recordándonos la importancia de la prudencia al volante y el respeto a las normas de tránsito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email