Tras el robo fueron detenidos en la provincia de Los Ríos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CASO. –

Dos personas fueron detenidas por los agentes de la Policía Nacional. Ellos estarían implicados en el presunto secuestro y robo a una mujer que se dedicaba a laborar en el servicio de traslado de personas por medio de una aplicación.

Los supuestos delincuentes fueron detenidos por los agentes de la Policía Judicial.

Transcurridas pocas horas del cometimiento de un presunto secuestro y robo a una mujer que se dedica a laborar por medio de una aplicación digital enfocada a la movilidad de personas (InDriver), dos supuestos delincuentes fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional, ya que los sospechosos tras haberle robado las pertenencias de valor a la fémina, también se llevaron el vehículo, el cual fue localizado en el cantón Mocache, con dirección a Quevedo, en la provincia de Los Ríos. El crimen se registró en la noche del domingo 21 de mayo de 2023.

Marcelo Rocha, comandante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, explicó que tras conocer sobre el supuesto secuestro y robo de una mujer que se dedicaba a trabajar de la forma descrita anteriormente, los sospechosos la maniataron y la dejaron abandonada en San Andrés-Guano, provincia de Chimborazo, por lo que se activó la persecución de delito logrando así ubicar a los supuestos malhechores, quienes serían parte de la banda delictiva llamada “Los Águilas”. Además, se sabe que los sujetos se dedicarían al secuestro, robos e incluso extorción.

Rocha también recalcó que no solo se recuperaron las pertenencias de la víctima, sino también el vehículo que fue robado por los hoy procesados, quienes fueron trasladados desde la provincia de Los Ríos hasta las oficinas de la Policía Judicial de Chimborazo. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email