Olmedo buscará al equipo ideal para enfrentar al Santa Rita

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tres puntos es la diferencia entre los dos equipos que serán rivales este sábado a las 16h00 en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero, por la sexta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B.

Olmedo viene de ganar su partido jugando en calidad de visitante ante el Mushuc Runa el sábado pasado, y busca seguir sumando en el tablero de posiciones, para llegar a estar entre los equipos que buscan la punta, que ha sido “coqueta” con todos los equipos que han llegado a ubicarse en el primer lugar, entre ellos la Liga de Portoviejo, Puerto Quito, América de Quito y ahora el cuadro del Fuerza Amarilla, que también por primera vez es el puntero del Grupo B.

El elenco riobambeño no ha tenido la oportunidad de ubicarse en el primer lugar, aunque siempre ha buscado esa posibilidad, pero los equipos han logrado victorias importantes y el Olmedo hasta el momento tiene tres empates, dos conseguidos en calidad de visitante y el otro de local ante el América de Quito; y dos triunfos, uno de local ante el Gualaceo y de visitante ante el elenco del Mushuc Runa, lo que le ha permitido mantenerse entre el cuarto y el quinto lugar, desde el arranque del campeonato.

El elenco de Santa Rita en cambio hasta el momento solo ha logrado un valioso triunfo ante el elenco del Puerto Quito en la ciudad de Santo Domingo de Los Tsáchilas y de ahí ha experimentado tres empates y una derrota, lo que le da seis puntos y se ubica en el puesto seis de la tabla de posiciones.

Este será uno de los partidos más difíciles que tendrá el equipo riobambeño, aunque todos los rivales se han armado de muy buena manera y quieren ganar sus cotejos. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email